Catálogo Girasol Zona Sur 2022

Noticias

Damos la bienvenida al año 2022 presentando nuestro nuevo catálogo de semillas de girasol para la Zona Sur. En él podemos encontrar un catálogo lleno de novedades e información detallada de cada una de nuestras variedades, fruto del trabajo de investigación, para poder ofreceros los mejores híbridos.

Este año, como novedad, tenemos un nuevo híbrido: Chelsea CLP, un híbrido Clearfield Plus de alto contenido graso.

Junto con esta nueva variedad, en el catálogo de la campaña 2022 mantenemos variedades líderes consolidadas del sector, como Adriano, que ha sido el primer híbrido de RAEA 2021, Talento o Contact.

Otra de las novedades que destacamos de nuestro catálogo de girasol para la campaña 2022 es el nuevo tratamiento de semillas para el control del mildiu: Plenaris y Ressivi.

Conoce más acerca del nuevo tratamiento de semillas de girasol descargándote nuestro catálogo de girasol 2022 para la Zona Sur, a través de nuestra web.

Como expertos en Semillas, en Koipesol seguimos avanzando e innovando para ofrecer a nuestros agricultores lo mejor del mercado, por lo que en esta nueva edición no sólo podrás encontrar variedades de girasol y sus características, os mostramos también tablas con datos y resultados, detallamos las principales enfermedades que tiene este cultivo y cómo tratarlas, y las tecnologías más avanzadas del sector.

Como ya hicimos el año pasado, hemos dividido el catálogo de girasol por zonas, por lo que dispondremos de dos versiones: una para el Sur, que es la que está disponible actualmente, y otra para la zona Centro Norte, que en breves estará disponible.

Estad muy pendientes de nuestra página web y redes sociales para no perderte ningún detalle y estar al día de todas nuestras novedades.