Koipesol Semillas presenta en Sevilla su Catálogo 2019

Noticias

Koipesol Semillas presenta en Sevilla a un importante grupo de agricultores de la provincia su catálogo de variedades de girasol para la campaña 2019. Koipesol Semillas, marca de vanguardia tecnológica y que lleva innovando desde hace más de 50 años para el agricultor, ha hecho hincapié en cómo están destacando con gran éxito las variedades Adriano, Contact y Talento.

Adriano A.O., con un porcentaje muy superior en rendimiento graso sobre la media, se le ha definido como “el emperador Alto oleico”, destacando por ser una variedad recomendada para toda la península, resistente a mildiu y hasta raza F de jopo.

De este modo, la variedad Contact, introducida ya la campaña pasada, ha sido calificada como excelente en los ensayos oficiales en Andalucía.  

Si hacemos referencia a variedades resistentes a herbicidas, sigue siendo Talento A.O. la más importante dentro de las resistentes a Imazamox.

Koipesol Semillas sigue contando en su catálogo con variedades como las conocidas alto oleico, destacando, Arco A.O., resistente a raza F de jopo y máxima resistencia a mildiu.

 Oleko A.O.  y Subaro, esta última, un híbrido con alto rendimiento tolerante a ExpessTM resistente a la raza E de jopo y a mildiu.

Koipesol Semillas apuesta por seguir evolucionando en su departamento I+D, siendo el desarrollo de estas nuevas variedades muestra de su gran funcionamiento.

Actualmente, Koipesol Semillas tiene su actividad centrada en la venta de semillas principalmente de girasol, maíz y colza en España y Portugal, es una de las empresas de referencia en el sector y sigue en la vanguardia de la tecnología con nuevas genéticas cada vez más productivas.