Presentación catálogo girasol 2021

Noticias

Comenzamos el año 2021 presentando nuestro nuevo catálogo de semillas de girasol. Un catálogo con novedades, datos sobre cosechas y toda la información técnica detallada de cada una de nuestras variedades.

Además, como novedad, este año hemos lanzado un catálogo especial para cada zona: uno para la zona Sur  y otro para la zona Centro-Norte. Sabemos que las condiciones climatológicas y las circunstancias del terreno no son las mismas en cada zona y, por eso, desde Koipesol Semillas, nos adaptamos a las necesidades de nuestros agricultores.

Una de nuestras novedades para esta campaña es la variedad sulfo, HTS SUVANGO, incluida en el catálogo la zona Centro-Norte. HTS Suvango es un híbrido alto oleico con resistencia a ExpressTM de alto rendimiento. Esta variedad destaca por un excelente cuajado de la semilla y una alta productividad.

Otra de las novedades de este año ha sido el cambio de logo de la marca, el cual presentamos a finales del año pasado. El color verde y el nuevo logo representan todo ese camino recorrido que nos ha hecho avanzar hacia la modernidad y el desarrollo que toda marca de Semillas debe tener.

Desde el inicio, hemos avanzado año tras año para posicionarnos como marca de referencia en el sector, hasta llegar a donde nos encontramos a día de hoy, siendo un referente en el mercado, experta en Semillas.
 

Descarga ya nuestro catálogo de girasol 2021, donde detallamos todas las características de nuestras variedades oleaginosas para ambas zonas.