Presentación catálogo Semillas MAÍZ 2021

Noticias

Como cada año, en Koipesol Semillas, lanzamos el catálogo con las variedades de maíz. Para esta campaña contamos con 11 variedades: Antex, Atomic, Cobalt, Giant, Infinite, Jullen, Lavaredo, Premeo, Reserve, Sandro y Senko. Todas nuestras variedades poseen unas características diferentes pensadas para todo tipo de terrenos y necesidades de nuestros agricultores. Porque un año más, Koipesol Semillas, sigue pensando en el agricultor español.

Además, nuestro catálogo 2021 viene con dos grandes novedades: Elevation y MaxiMaize:

  • Con MaxiMaize buscamos potenciar la estabilidad y productividad en el campo creando un mix específico de variedades de maíz. MaxiMaize es una tecnología diseñada para expresar su máximo potencial en ensilado. Las fortalezas MaxiMaize nos ayudarán también a potenciar y estabilizar las producciones destinadas a grano.
  • Y Elevation, nuestro nuevo tratamiento de semillas. Éste nos permite asegurar una cosecha mejor y más rentable, a través de la semilla, que es el vehículo que utilizamos para proteger nuestro cultivo desde el primer instante.

Desde siempre nos hemos posicionado como expertos en semillas en general, y expertos en semillas de maíz, en particular. Cada año avanzamos, y en esta campaña 2021 lo hacemos incorporando nuevos productos para rentabilizar las cosechas de nuestros agricultores.

Ya está disponible, y para descargar, nuestro nuevo catálogo de maíz 2021.

Este año cuenta con Koipesol Semillas.