Koipesol lanza su nueva web
Koipesol acaba de lanzar su nueva web, www.koipesolsemillas.es, con un diseño dinámico e interactivo que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de la compañía en España.
La nueva web de Koipesol pretende convertirse en su carta de presentación para todos aquellos clientes y agricultores profesionales que busquen información de la empresa a través de Internet, para lo que se ha realizado un diseño moderno, limpio y muy visual para tener toda la información a primera vista, estando la plataforma adaptada para que sus usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo ya sea un teléfono móvil, una tablet, o su ordenador personal.
El objetivo de esta nueva web es mejorar la usabilidad, ofrecer los contenidos organizados de una manera intuitiva y acercarse a los clientes de una forma interactiva. En la parte superior de la web se registra toda la información referente a la compañía, información técnica de los principales cultivos, un servicio agronómico con las tecnologías que ofrece Koipesol al agricultor y una sección de noticias, así como las direcciones de contacto.
En la parte inferior de la home se encuentra el catálogo de semillas de los principales cultivos como el girasol, el maíz, la remolacha y la colza, así como un apartado especial para la oferta de Elosua. En cada sección se n encontrar las características técnicas de todas las variedades comerciales de Koipesol. La mejor manera de conocer la web es navegar por ella: www.koipesolsemillas.es
-
Koipesol es sello de confianza y tradición en el mundo de la semilla de nuestro país. Siempre en la vanguardia, con una genética consolidada y una cuidada calidad que han sido siempre el estandarte de nuestra marca.
Koipesol nace hace más de 40 años con una marcada vocación de ayuda y apoyo al agricultor español para enseñarle a producir un cultivo, hasta la fecha, casi desconocido como era el girasol. A partir de ahí, con un rápido crecimiento se introduce en otros cultivos como remolacha, maíz y colza, pero manteniendo su vocación de servicio al campo.