Usted está aquí

Share page with AddThis

Las siembras y la floración: protagonistas del mes de abril

Noticias
05.04.2022

Damos comienzo al mes de abril con mucho optimismo por esta campaña 2022.

Tras este periodo de lluvia tan necesario para el campo, vuelven con fuerza las siembras, que se repartirán por todo el territorio nacional durante este mes.

Todo esto, sumado a la aprobación por parte del Gobierno a sembrar en los barbechos, para mejorar el suministro de determinados productos en España, como el girasol o el maíz, hace que la campaña 2022 se presente muy optimista. Cabe recordar que el sector primario es un sector estratégico en nuestro país, por su importancia en el suministro de alimentos.

Sin duda, 2022 será un año histórico para las oleaginosas, tanto para la colza como para el girasol, donde comienzan a hablarse de precios históricos, por lo que las estampas de siembra de girasol se extenderán por todo el territorio a lo largo de esta campaña. Desde Koipesol Semillas os animamos a sembrar girasol este año, para obtener una mayor rentabilidad.

Durante el pasado mes de marzo, y a lo largo de las dos primeras semanas de abril, estamos presentando nuestro nuevo catálogo de girasol de la Zona Centro-Norte, en diferentes provincias de Castilla La Mancha y Castilla y León, tanto a la distribución como a los agricultores, para dar a conocer el completo catálogo comercial que tenemos para esta campaña, donde destacan variedades como Adriano, híbrido alto oleico o HTS Suomi, híbrido Express de ciclo corto.

Lanzamiento campaña girasol 2022, en Cuenca.

Por último, estamos seguros de que el mes de abril nos dejará estampas llenas de color en los campos donde nuestras variedades de colza están en floración.

Nuestra variedad de colza Solar CL, en plena floración, en La Granjuela, Córdoba.

En esta campaña, confía en Koipesol Semillas para obtener el máximo rendimiento de tu parcela.