Nuevo catálogo de colza para la próxima campaña y novedades de agosto

Noticias

Comenzamos agosto compartiendo con vosotros el nuevo catálogo de colza y todas las acciones que tendremos durante este mes. En agosto continúan las cosechas en la Zona Sur y los campos de girasol se tiñen de amarillo en la Zona Norte de España.

Hoy os queremos presentar el nuevo catálogo de colza para la campaña 2022-2023. En él encontrarás todas las novedades y características de las variedades de colza de Koipesol Semillas.

Para la próxima campaña de colza, Koipesol Semillas le ofrece las siguientes variedades:

  • Florida: la variedad que no se abre. Colza de invierno.
  • Veritas CL: híbrido de gran rusticidad y tolerancia a la sequía. Colza de invierno.
  • Solar CL: variedad de máxima rentabilidad. Colza de primavera.

Este año continuamos con la diferenciación entre zonas, habiendo un catálogo para la Zona Sur y otro para la Zona Norte, con las variedades correspondientes a cada uno. Ya puedes consultarlos en nuestra página web.

En referencia al cultivo de girasol, continúan las cosechas en la Zona Sur de España, cultivo por el que se ha realizado una fuerte apuesta este año, y del que se esperan unos buenos resultados que más adelante comprobaremos.

Por otra parte, continuamos con las jornadas de campo, donde nuestros agricultores pueden observar el portfolio que tenemos y las novedades que vendrán en la próxima campaña.

 


Imagen día de campo girasol

Respecto al cultivo de maíz, en breves comenzarán las jornadas de campo, donde podremos enseñar a nuestros agricultores y ganaderos el potencial de nuestras variedades.

 


Variedad Giants, en Extremadura

¿A qué esperas para apostar por Koipesol Semillas?