Usted está aquí

Share page with AddThis

Nosotros

Koipesol es sello de confianza y tradición en nuestro país. Siempre en la vanguardia, con una genética consolidada y una cuidada calidad que han sido siempre el estandarte de nuestra marca. Koipesol nace hace más de 50 años con una marcada vocación de ayuda y apoyo al agricultor español para enseñarle a producir un cultivo, hasta la fecha, casi desconocido como era el girasol.

A partir de ahí, con un rápido crecimiento se introduce en otros cultivos como remolacha, maíz y colza, pero manteniendo su vocación de servicio al campo, siguió marcando hitos en la historia de la agricultura española tales como:

  • Puesta a punto de las tecnologías más punteras en España relativas a la producción y tratamiento de semillas de girasol, siendo la tecnología Unistand la última incorporación al catálogo.
  • Introducción en España de los primeros híbridos de girasol tales como FLORIDA, TEXAS y TESORO, y de los primeros híbridos de girasol Alto Oléico como VYP 60. Actualmente trabaja para aportar soluciones al agricultor en todos los segmentos del cultivo de girasol (Linoléico, Alto Oleico, resistencia a Imazamox, sulfo, etc).

Expertos en semillas