La tecnologíaA.I.R.™ es un nuevo sistema de control de hierbas, en post-emergencia, en el cultivo del girasol. Está basado en híbridos tolerantes a las dos familias de herbicidas que existen en la actualidad: Imazamox y sulfolinureas. Estas dos familias de herbicidas tienen un control diferente para distintas especies de malas hierbas.
Una nueva tecnología revolucionaria que ofrece al agricultor poder elegir la solución herbicida que necesite para obtener la mayor rentabilidad de su parcela.
Gracias a A.I.R™, podrás desarrollar tu cultivo de forma SEGURA. Aumentamos la tolerancia a los residuos de sulfolinureas que puedan quedar de tu cultivo anterior.
El control de malas hierbas es un problema en el cultivo de girasol. La tecnología ofrece la mayor FLEXIBILIDAD para elegir la solución herbicida más adecuada.
Cambiamos el concepto. Devolvemos al agricultor la capacidad de ELEGIR qué variedad le gusta más y elegir la solución herbicida que necesite en cada momento para lograr sus objetivos.