Usted está aquí

Share page with AddThis

Presentación catálogo MAÍZ Koipesol Semillas 2021

Noticias
11.02.2021

Como cada año, en Koipesol Semillas, lanzamos el catálogo con las variedades de maíz. Para esta campaña contamos con 11 variedades: Antex, Atomic, Cobalt, Giant, Infinite, Jullen, Lavaredo, Premeo, Reserve, Sandro y Senko. Todas nuestras variedades poseen unas características diferentes pensadas para todo tipo de terrenos y necesidades de nuestros agricultores. Porque un año más, Koipesol Semillas, sigue pensando en el agricultor español.

Además, nuestro catálogo 2021 viene con dos grandes novedades: Elevation y MaxiMaize:

  • Con MaxiMaize buscamos potenciar la estabilidad y productividad en el campo creando un mix específico de variedades de maíz. MaxiMaize es una tecnología diseñada para expresar su máximo potencial en ensilado. Las fortalezas MaxiMaize nos ayudarán también a potenciar y estabilizar las producciones destinadas a grano.
  • Y Elevation, nuestro nuevo tratamiento de semillas. Éste nos permite asegurar una cosecha mejor y más rentable, a través de la semilla, que es el vehículo que utilizamos para proteger nuestro cultivo desde el primer instante.

Desde siempre nos hemos posicionado como expertos en semillas en general, y expertos en semillas de maíz, en particular. Cada año avanzamos, y en esta campaña 2021 lo hacemos incorporando nuevos productos para rentabilizar las cosechas de nuestros agricultores.

Ya está disponible, y para descargar, nuestro nuevo catálogo de maíz 2021.

Este año cuenta con Koipesol Semillas.